Banda sonora/41: Just like a woman

Bob Dylan -live 1966

like/again

4 Comments

Add yours →

  1. Eterno y eterna canción. Buena banda sonora.

    Me gusta

  2. URGENTE! AYUDA!hoy me mandó estas dos fotos Cynthya, que es la dire de esta escuelita rural de Corrientes que nosotros apadrinamos…Como verán ( en parte porque no sale todo) los chicos están estudiando sobre un tablón en el patio, debajo de la chapa. A la intemperie!!!! La cuestión es que hoy 3 de ellos le dijeron que necesitan aunque sea una BICI para ir a la escuela porque ya no dan más del cansancio!!!! las distancias que recorren diariamente caminando son muy grandes. Dos de ellos tienen 12 años, y el otro 8 años!!! Un niño de 8 AÑOS pidiendo algo que lo AYUDE A IR A LA ESCUELA PORQUE LE DUELE LLEGAR CAMINANDO Y NO TIENE FUERZAS!!! esto me duele a mí…porque es un derecho que les pertenece! porque quieren estudiar y no pueden! porque cuando llueve; hace 50 grados de tempepratura en el verano; el invierno es cada vez más cruel, NO SE QUEJAN Y VAN A LA ESCUELA… Ellos aman su escuela como aman su bandera! y caminan y van! y ya hemos visto su grandeza cuando lloraban al ver la bandera para el día del niño! no pretendo cambiar el mundo, pero se puede cambiar la vida a estos 3 niños! y para ELLOS ES EL MUNDOOOOO!!!!!…necesito ayuda…necesitan ayuda! 200 años de patria, mucho festejo de Bicentenario y aún no hemos podido GARANTIZAR que nuestros niños vayan a la escuela!!!!que alguien me diga cómo es que este país va para adelante sin educación!!!!…perdón pero el dolor de los niños me duele en lo profundoooooo, más si quieren estudiar y no pueden… y verlos luchar por su existencia me llena de INDIGNACION!Necesitamos un camión bs as corrientes URGENTE, para transportar donaciones.si alguien puede colaborar….estamos viajando para Semana Santa! gracias otra vez!!!!! y ayudanos como puedas… todo valeAlejandra1563090281www.escuela-inclusiva.com.ar

    Me gusta

  3. Dos pelis imprescindibles sobre Dylan (con especial atención a aquella famosa gira de 1966, insultos y abucheos incluidos): "No direction home" y "I'm not there".Besos.

    Me gusta

  4. Una canción sin transcurso, Marcos, así es.———–Vale, Alfred: tomamos obedientemente nota, porque tus sugerencias son siempre inconstestables. También los abucheos y los silbidos, je.———–Alejandra, siento la situación. Espero que se solucione, que consigais la ayuda precisa. Desde aquí, no sé, si podríamos hacer algo: ¿cómo?

    Me gusta

Deja un comentario