No juego nunca a nada…

…. bueno, no es verdad del todo. Jugaba al parchís, a la oca, a la rayuela, a la goma, al teatro, al festival de Eurovisión, a tula (de pequeña y de mayor), al escóndite (de pequeña y de mayor), a médicos y enfermeras (de pequeña y de mayor… :) Pues va a ser que sí que juego…

Pero no lo hago normalmente a juegos de azar (¿o sí?). El caso es que soy otra de las implicadas en este sorteo de Helektron. Un MP4 es el premio. Y me invita Inde, que lo quiere para el Joaquín, dice. A ver si nos toca. Si me toca a mi, te lo regalaré MariSancho, para el Joaquín. Es que yo tengo uno, que me lo hice con los cupones de la cartilla de El País y unas pocas perras. Todavía vale, aunque estas cosas van que vuelan.

Con el requisito de poner el enlace al sitio ya he cumplido. Otro requisito es pasarle la bola a cuatro: Pasapues, 39 Escalones, Ana Manzana, José Antonio Melendo, por ejemplo. Y con el último cumplo ahora yendo a Helektron y diciendo que ya he cumplido con los otros dos.

¡Suerte, Joaquín!

Anuncios

4 Comments

Add yours →

  1. Pues ahora sí que estoy segura de que no confundí el tag, y sin embargo… ¡Vamos a tener que inventar el “politag”, porque, a más a más, hay que ponerte el de “amiga estupendisma”…!Mil gracias, hermosa, de verdad. Qué tía.

    Me gusta

  2. Anda, niña, no seas exagerá. Tú bien has dicho que el Joaquín se lo merece, pues a ver si hay suerte y para él: así jugamos dos papelas.

    Me gusta

  3. No sé como se va a aclarar Helektron… je, je: yo te nomino, tú me nominas, nosotros nos nominamos…. hala.Besos, besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: