2) El teatro es una puerta abierta a la indagación en el otro lado del espejo a través de la emoción.
3) Pero el teatro no es la vida, no es el peligro
4) La vida nos exige a veces la simulación. El simulador suele terminar apoderándose de todo el ser que ocupa, pues era más ese ser que el ser mismo.
5) El deseo es siempre una situación límite, un territorio indefendible, donde simular es fácil y peligroso.
6) Deseo, peligro (se puede ver un tráiler—-< Ang Lee:
7) Y sin embargo alguien, al terminar la película, ha dicho: qué tontería. Y yo he dicho: no ha entendido nada
(sería mejor que a la publicidad de la película le quitasen la etiqueta de thriller de espionaje; no es un thriller / no hay espías a lo James Bond, pero en chino. Luego la gente se confunde)
(fue esta tarde: en los cines Renoir———- a la salida la niebla se había disipado y alumbraba una luna casi circular: o sea la luna está ahora de nuevo por encima de la niebla: este valle engaña mucho)


Deja un comentario