Presentación de La arquitectura de tus huesos

A partir del próximo jueves, día 3, estará operativo el libro-blog La arquitectura de tus huesos. Tendremos una pequeña presentación internáutica ese día, tanto aquí en Pandeoro como en el propio libro-blog, donde ya podéis leer, si alguien tiene curiosidad, un par de textos “a modo de explicación”.
La propuesta La arquitectura de tus huesos integra 37 piezas textuales y 13 fotografías en blanco y negro. Los textos comprenden 12 relatos, 10 microrrelatos, y 15 poemas. Entre los poemas hay tres de Fernando Sarría. El grupo de las trece fotografías esta realizado por Miguel Angel Latorre con procedimientos de retoque digital. Tanto los poemas de Fernando Sarría como las fotografías de Miguel Angel Latorre se integran a la par que los demás textos en el sentido global que da ilación a las piezas que forman La arquitectura de tus huesos. Se trata pues de una intención, en cierta medida, polifónica.
En la presentación van a echar una mano Marta Navarro, Sonia Fides y Antón Castro, a los que ya doy las gracias.
Anuncios

8 Comments

Add yours →

  1. Veo muchos nombres conocidos e importantes. Seguro que es un éxito.Besos.

    Me gusta

  2. Suena muy bien, menos mal que podéis hacerlo como libro-blog.Besos.Rosa.

    Me gusta

  3. Jo, me meto un ratito al mundo virtual y me encuentro esto.Qué ilusión! Ya sabes Luisa que a mí me gusta mucho “La arquitectura de tus huesos”, la de papel y la otra también.Toy de bus en bus pero mañana no falto.Kisses,M

    Me gusta

  4. Ya lo he dicho en el blog de F.S. y no me importa repetirme. No sabes Luisa cuánto me alegro de que este proyecto haya podido salir adelante, sea como sea, ha sido una idea estupenda. Porque nos dejaste con la miel en los labios. Yo nunca he presenciado una presentación de un libro-blog. Así que ya puedes explicarme dónde hay que pinchar y esas cosas. Bueno, ahora he pinchado en las letras moradas, pero si después para verlo hay que ir o pinchar en otro sitio dímelo, por favor, a ver si por no saber hacerlo me lo voy a perder, que lo del ordenador todavía es nuevo para mí y hay muchas cosas que ignoro ¿vale?Muchos besos y mi enhorabuena por anticipado, Luisa, que eres rechula, rechula y rechula, y a los que han colaborado en el proyecto tamíén, por supuestísssimo.

    Me gusta

  5. Interesante y seductor.No me perderé ni una línea.Besos.

    Me gusta

  6. Mil gracias a todos, por los ánimos y por todo-todo. Iremos viendo cómo van las cosas.Un abrazo.

    Me gusta

  7. Felicidades y enhorabuena por el lanzamiento y creación del libro-blog. Seguro que será un éxito. Por mi parte ya tenéis un fiel y critico seguidor de vuestro trabajo. Sin duda me apasiona el fascinante y pulcro labor que estáis realizando.

    Me gusta

  8. Gracias, Xavi. Estará muy bien saberte ahí. Un abrazo, nen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: