1) Hace un par de horas, de vuelta a casa en el coche, he visto: primero al fotógrafo José Antonio Melendo: no le he podido decir nada porque se ha puesto el semáforo verde en ese instante; después a Juanita López, a quien conozco desde muchos años antes de que se convirtiera en la compañera del poeta chileno Rolando Mix. Con ella sí he intercambiado dos frases rápidas a través de la ventanilla.
Recojo también de su blog el enlace al video de Youtube de la entrevista que Buenafuente hizo a Leopoldo Abadía, que se ha convertido en el profesor de la crisis ninja para todos los que no entendemos de economía y menos aún de economía global: http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE
Puede que se piense como una ingenuidad por mi parte (me da igual), pero estoy preocupada, seriamente preocupada. Por eso ahora escucho las noticias en la radio, en vez de música. Quiero aportar un enlace al blog Entrenómadas, donde han colgado el comunicado del Anillo Solidario de Blogs: «Su crisis que la paguen ellos»—> http://entrenomadas.wordpress.com/2008/11/13/su-crisis-que-la-paguen-ellos/
3) Sigo estupefacta ante la judicialización (como se ha puesto de moda decir) de la vida académico-literaria. Y, aunque pienso al respecto una serie de cosas, ni me atrevo a decirlas, claro. Cuidadín. Esto viene, ya imaginaréis, por el «caso García Montero». Ops.
4) Sigo perdida. Y me sigue interesando más el lenguaje que el mercado. Bueno, no es así. El lenguaje es mercado. Publicidad. Pero como no sé qué va a pasar después de la crisis, después de Google, después de Obama, mañana por la mañana. Como todo el mundo dice que no nos va a conocer ni nuestra madre, y sin embargo a mi las imágenes de Nissan me recuerdan tanto a los años ochenta, insisto…


Deja un comentario