Estoy contenta

foto: Miguel Angel Latorre

porque hoy, con el capítulo 32 (Piazza dei Martiri) hemos superado las 3.000 entradas al lugar de descarga del pdf de “La arquitectura de tus huesos“.
No es eso más importante para mí que el haber recibido a día de hoy, cuando falta un mes para el año de publicación, más de 75.000 visitas al libro-blog en general. De hecho, y puesto que decidí que “La arquitectura…” tuviera una publicación on line ésto es incluso más importante. Pero todo cuenta, y mucho.
No puedo asegurar que los 3.000 lectores se hayan descargado todos el libro. Pero tampoco podría asegurar que sus hipotéticos compradores se lo hubieran leído.
Así que estoy contenta. Quería decirlo y dar las gracias a los colaboradores en el proyecto: Fernando Sarría y Miguel Angel Latorre, y a todos vosotros sobre todo//
Anuncios

16 Comments

Add yours →

  1. Un éxito impactante. Eres una precursora de una nueva visión de la literatura. Enhorabuena y besos.

    Me gusta

  2. Ja, ja, ja…. qué buen amigo eres.Te agradezco el piropo, pero de precursora nada, querido Mayusta. Andan haciendo unas cosas por ahí… chulas, chulas.Besote

    Me gusta

  3. Enhorabuena, es día de hitos por lo que parece. Desde el primer momento te dije que este trabajo era una pasada, en pdf, pero también en el blog con las entradas complementarias a cada texto. No sé si precursora o no, pero la combinación de textos, imágenes, músicas, vídeos, enlaces, etc., es explosiva, en el buen sentido.Besos.

    Me gusta

  4. Enhorabuenísima querida…El trabajo es magnífico desde luego. No esperaba yo algo así cuando hice mi descarga, vaya que no. Supera con creces lo que yo imaginaba.Enhorabuena de nuevo, a tí y a tus colaboradores. Al menos para mí La Arquitectura es una nueva forma de concebir un libro. Fantástica.

    Me gusta

  5. Enhorabuena guapa. a mí me ha gustado mucho lo que he leído.Eres magnífica, en muchos aspectos.un pacer leerte guapa.

    Me gusta

  6. Muchísimas gracias, Alfred, Mima, Marisa. Estoy contenta, pero como suelo ser bastante “relativizadora” quiero deciros que sobre todo valoro de esta experiencia todo lo que he aprendido: respecto a los propios textos (de verdad), respecto a cosas que he descubierto al buscar las contextualizaciones, a los lectores, etc, etc. Besos y gracias por el apoyo, de verdad.

    Me gusta

  7. Lo ves, ves como yo tenía razón y le iba a encantar a todo el mundo.Me alegro muchísssssssssssssimo.Un abrazo súper.

    Me gusta

  8. Gracias, Sonia. Tu exigente juicio fue muy útil para mi, no lo dudes. Gracias y un besote.

    Me gusta

  9. Felicidades, Luisa. También yo lo considero un gran éxito. Un abrazo enorme.

    Me gusta

  10. Jo, esto requiere un brindis.Es una cifra estupenda, que digo, es genial.Y sobre todo abre nuevas puertas a autores, a sus obras y a ese gran océano literario que si se quiere hacer bien es internet.Bravísimo, Luisa.M

    Me gusta

  11. Querida… el proyecto es un lujo. Y sólo debemos daros las gracias por habérnoslo puesto tan fácil a la hora de compartirlo con vosotros.

    Me gusta

  12. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto contemplando, leyendo, descubriendo las cosas que nos descubrís. Es un deleite. Besos

    Me gusta

  13. Marta, Lamia, Auroa, Ynarud, muchas gracias. Lo bueno de todo esto es poder compartirlo entre todos.Besos

    Me gusta

  14. ¡Yo también estoy contenta! Enhorabuena, hermosa. Y mil gracias por ese fenomenal trabajo. Brindaremos pronto, ¿no?

    Me gusta

  15. Pues no sabes cómo me alegro.Yo me lo he descargado tres veces sólo por tenerlo en tres ordenadores distintos.Y lo leo y repaso con frecuencia.Y cada vez me gusta más.Gracias y un abrazo descomunal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: