En el blog Las esquinas de la Luna he colocado algunas notas sobre los primeros pasos del libro y también las direcciones on-line donde si os apetece podeis pedirlo. Gracias a todos.
— la foto es de José Antonio Melendo, siempre al pie del cañón.
— la foto es de José Antonio Melendo, siempre al pie del cañón.
Pasamos un rato estupendo (un poquito acalorado, eso sí). Y gracias infinitas por esas "Hélices"… Llegué a batir el récord olímpico de encogerse en la silla.Besos.
Me gustaMe gusta
Y te pusieron telonero, eres muy grande. Un beso.
Me gustaMe gusta
Alfredo, las "Hélices" son ya tuyas… ja ,ja… además por mucho que intentes encoger no te puedes esconder (ye, ye…). Un beso, guapo.—————-Roberto, si hay que medirse por el calado mediático del telonero… creo que el editor de Las esquinas puede estar contento… je, je (en fin, cosas que pasan). Ya vi ayer tus comentario. Hoy voy un poco más tranquila. Puedo ir revisando cosas. Me alegro de que te gusten los poemas que decías: me parece lógico en un teatrero nato como tú (un gran teatrero, compañero, amén de brillante escritor). Un besote.
Me gustaMe gusta
Me lo perdí. Tuve que quedarme de mami, mi santo no podía estar en casa esa tarde.Planeé ir con ellos… pero al final decidí que mejor no. Habría sido "poblemático".Qué rabia…:(
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, Luisa. Da la impresión, por la fotografía, de que el ambiente era íntimo y acogedor. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
No te preocupes, querida Inde, aunque no hubiera pasado nada por venir con tus retoños: la presentación de Roberto Malo de su libro Los Guionistas fue una clara demostración al respecto: hay que hacer presentaciones democráticas: con niños, con intrusos, con de todo…ja, ja,… Un besote, guapa.—————Gracias, Isabel. El Foro de la FNAC es un sitio muy agradable. Fue bien, sí. Abrazos.
Me gustaMe gusta
Yo lo pasé muy bien, fue muy agradable todo.En el tren empecé a leer el libro, ahora lo estoy releyendo, un placer.Besos, Luisa.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, Luisa. Me alegro mucho.Un beso fuerte
Me gustaMe gusta