Una iniciativa preciosa y muy emotivo tu texto. Creo que nunca llegaremos a corresponder a nuestros maestros por lo mucho que nos dieron. Saludos cordiales.
Me gustaMe gusta
La iniciativa es francamente chula, Isabel. Ese blog debería llenarse de textos y de nombres y de reconocimientos y de ilusiones futuras.Gracias por tu opinión. Abrazos.
Me gustaMe gusta
Tienes un buen puñado de nombres en el recuerdo ¿eh?, que maravilla.Yo también tengo unos cuantos,si. Ojalá mis hijos encuentren muchos nombres que tener en cuenta en su trayectoria.Cruzo los dedos.Besos.
Me gustaMe gusta
Ojalá, Inma, claro que sí. Esas referencias son fundamentales, aunque quizás hoy se diluyan más entre otras muchas referencias que acumulan los chicos. Pero seguro que habrá siempre alguien.Bss
Me gustaMe gusta
Al ver los recuerdos que conservabas me animé yo también a mandar algo que ya había escrito en mi blog hace tiempo con los míos.Besos.
Me gustaMe gusta
Me alegro de que lo hicieras. Lo he leído ayer allí en el blog de las cien y más razones. Y creo que ya lo había hecho también en tu blog. Son momentos magníficos los que relatas. Y me alegro de que lo hayas hecho por el proyecto también, porque es un proyecto realmente majo.Bss
Me gustaMe gusta
Deja un comentario