Banda sonora/39: Black is black – Los Bravos

Los Bravos. Black i black

Black is black, faltaría más. Lo evidente. La canción lo dice bien claro. Pongo enlace a la letra – escueta y sin complicaciones, como son las letras de los gusanos del oído: siempre suelen venir a decir, “mira, chaval esto es lo que hay y qué le voy a hacer, oh oh oh, la vida es así, etc” – porque supongo que como es un gusano antiguo será desconocida para muchos: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Black_is_black_2136.htm

Black is black es uno de mis gusanos del oído predilectos. Y no me importa que trepe por el canal auditivo hasta mi cabeza indefinidas veces durante indefinidos años, per secula etc.

Y, si de gusanos hablamos: un excelente dossier en Cultura/s sobre la importancia de los éxitos del jukebox (los 40 principales): http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20100120/53872863599/el-baul-de-los-recuerdos.html (recomendable leer éste artículo y el titulado “Por una genealogía de la escucha”, al que se accede desde El baúl de los recuerdos, pinchando a la derecha, bajo más información)

Anuncios

4 Comments

Add yours →

  1. Temazo, of course. Aunque el tío cante en el mismo castellano de Johan Cruyff…Besos.

    Me gusta

  2. Bah, eso le añadía sexappeal a Mike Kennedy (o Michael Volker Kögel, porque es alemán).hasta aquí puedo contar…bss, Alfred-isimo

    Me gusta

  3. Hola ví que irás al encuentro en Zaragoza y vine a saludarte, lo pasaremos bien.Un cordial saludo.Rocío

    Me gusta

  4. Bienvenida, Rocío. Gracias por el detalle de venir por este lugar. Nos veremos pues, y seguro que saldrá muy bien el encuentro. Ya veréis qué lugar tan guapo…Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: