Escena diaria del Spanish Glamour:
señora que observamos asomada a su terraza y que perfectamente mantiene limpia su casa a costa de empujar con glamurosas sacudidas hasta el suelo de la terraza de su vecina del piso inferior la pelusa recogida en su cepillo de barrer
Jejeje… La verdad, es que algunos vecinos también sacuden sus alfombras hacia el piso inferior. Me encanta… sobretodo cuando el del piso inferior soy yo y me estoy tomando un refresco. Finalmente el refresco se ha tornada en cereales improvisados…
Me gustaMe gusta
Hay más modalidades… Yo una vez extraje del bolsillo de una camisa al recogerla del tendedor una cáscara seca de mandarina (hay que tener en cuenta que yo había tendido el día anterior; quiere decirse que la cáscara seca fue extraída desde algún recóndito lugar de la casa de la vecina de arriba y luego arrojada sobre mi ropa tendida, acompañada de otros elementos -pelusillas, pelitos..)
Me gustaMe gusta
Ahora caigo que desde entonces es que estoy impresionada y afectada por este tema… (glups)-
Me gustaMe gusta
A mí lo que me tocó fue un chorro generoso de agua con lejía en la colada (bueno, no solo la mía; arrasó con todo lo que había tendido en el patio de luces). Que a mi vecina de arriba le gusta dejar bien relimpia la galería chica.
Me gustaMe gusta