Presentación del libro "Los chicos están bien. Poesía Última"

Un poema de Carmen Ruiz Fleta, que participó en las jornadas “Los chicos están bien. Poesía Última”. Mañana se presenta un libro que recoge los poetas participantes.

Guardo tres recuerdos tuyos:

las calcomanías en la pared,

las pinturas de la habitación,

y cuando fuimos a encargar tu lápida blanca.

El resto son fotos de baños vespertinos

del único verano que viviste.

No volví a jugar contigo.

Presentación del libro “Los chicos están bien. Poesía Última” (Editorial Olifante).

6 de junio, miércoles, 2o horas, en la Carpa Central de la Feria del Libro de Zaragoza.

Intervienen: Pilar Navarrete, Directora General de Cultura, Trinidad Ruiz Marcellán, Directora de Olifante, Manuel Vilas, autor de la edición, y el poeta Angel Guinda.
Anuncios

8 Comments

Add yours →

  1. Vaya, estoy de suerte. Acabo de leer un poema de Carmen en el blog de un tal F. S. o algo así, jejejeje.Me encanta Carmen Ruíz y además tiene algo estupendo y es que recita de maravilla los poemas. Uff, que a veces oyes a gente leer poesía y te entran ganas de salir corriendo. Pero no pasa eso con Carmen. Es una suerte poder escucharla.¡Hala!, me voy a otro blog a ver si encuentro más cosas de Carmen.Kisses

    Me gusta

  2. A mi también me gusta el trabajo de Carmen. No la he oído recitar. A ver si lo consigo. ¿Otro poema has leído, dices, de ella? ¿En un blog de F.S? No sé….. Coincidencias, será.Besos,Marta.

    Me gusta

  3. Bueno.En F.S. me callé, pero aquí no tengo más remedio que dejar escrito lo mucho que me ha gustado el poema que transcribes.Besos.

    Me gusta

  4. Pues me alegro mucho. Carmen Ruiz escribe muy bien y se merece nuestros elogios. Ha escrito “Musica para perros”, de la editorial Chorrito de plata. Los poemas, tanto éste, como el del blog de F.S;) son del libro.

    Me gusta

  5. Qué bien, qué bien. Carmen es una maravilla de artista y de persona. Escribe versos impresionantes y recita con muchísima intensidad. Además es sencilla y humilde. Un 10 para ella, vamos. Es importante para mí no desligar el poeta y el poema, que haya armonía entre ambos, y ella lo logra. La belleza que transmite su escritura la transmite ella toda.(en youtube, si buscas a nacho comeras, podrás escuchar la videopoesía de uno de los poemas de carmen. es genial).A otra cosa, “marisopla”. el domingo me acordé de ti porque en antena aragón hicieron una “delicatessen” de pan de oro :).y mil gracias por tu opinión acerca de los poemas. la verdad es q publicar en turia, como turolense “exiliada” es algo muy significativo, y me gustaría hacerlo bien. aisss… y soy taaaan indecisaaa!!un beso. muak

    Me gusta

  6. Qué bien, Ana. Turia es uno de los mejores sitios donde publicar. Enhorabuena. Me han gustado mucho los poemas, de verdad. Otro día, si me das permiso, te robaré alguno para el Pan.En cuanto a Carmen, completamente de acuerdo contigo. Veo luego el Youtube.y sí, es verdad, la cocina del oro es muy interesante. Un amigo mío había probado también licor de oro. Me dijo que era muy bueno. Pensamos intentar conseguir unas botellitas para la presentación, pero no pudo ser.Besos.

    Me gusta

  7. Jaja. Pues tienes mi permiso para todo. Que eres guapa y simpática y una artistaza! q bien haberte visto con los ojos.muak

    Me gusta

  8. ¡Halaaaa! Yo me alegro mucho también de haberte visto. Ya tenía ganas. A ver si otro día charramos más ratico. Besos, prenda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: