

Ya sabes que hay proyectos que requieren mucha paciencia y otros…. que requieren más paciencia aún. Mientras tanto disfrutaremos de las magníficas fotografías de Miguel Ángel y de tus textos.
Me gustaMe gusta
Vaya, qué coraje que no se vaya a hacer el libro… de momento, al menos.De todos modos, no dejéis de intentarlo, el proyecto suena muy bien, y las fotografías están estupendas.Besos.Rosa.
Me gustaMe gusta
Bueno, las cosas vienen como vienen. Algo haremos con el material. Por lo menos para que los amigos podais tenerlo. De momento, tranquilidad. Un besico a a las dos.
Me gustaMe gusta
Se ve interesante la cosa. Dichosas subvenciones… No lo dejes, que promete.Besos
Me gustaMe gusta
Una pena que no te dieran la subvención.Seguro que no se pierde el material.Besos.
Me gustaMe gusta
sin desesperar querida…todo llegará…ks.
Me gustaMe gusta
Mujer, pues suena muy bien lo que cuentas…Bah, seguro que encuentras la forma de llevarlo a buen puerto. Mientras, que descanse oye.Kisikos.
Me gustaMe gusta
Yo no entiendo mucho de todo esto de las editoriales y subenciones, pero entiendo que una obra como la que has descrito y plasmado, y que seguro es una mínima parte del total, ya anuncia un latente interés. No te rindas y no la dejes descansar demasiado. Cambia el título o lo que haga falta, pero sácala del atasco. Sé que lo conseguirás, Luisa, es buenísimo el proyecto.Muchos besos, y deseos de que salga adelante, para ti y para todos.
Me gustaMe gusta
¡Qué guapos sois! Estas cosas son siempre un poco problemáticas. Pero me anima que no os suene mal del todo. Bueno, ya veremos. Besos, besos.
Me gustaMe gusta
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Me gustaMe gusta
Qué lástima lo de la subvención, seguro algo se podrá hacer, hay que darle tiempo y buscar otros caminos, nunca perder los ánimos.Un gran abrazoAlba
Me gustaMe gusta
Desde luego, Alba, buscaremos otras fórmulas… Gracias por los ánimos. Un beso.
Me gustaMe gusta
Bueno, es uan pena que las cosas no hayan salido como tú querías, nos queda el consuelo de verlo de otro modo. Estoy deseando ver el fruto de tanto talento junto.Besetes de ánimo.
Me gustaMe gusta
Ahhh, niña, tú eres mucho más guapa que esa foto jeje…tal vez un poco en el blanco de los ojos…
Me gustaMe gusta
Deja un comentario