¡¡Canasta de baloncesto!!

Fuimos a la Cabalgata de Reyes, por supuesto. Aunque este año creció el número de pequeñas cabalgatas celebradas por los diferentes barrios de la ciudad, decidimos ir a la grande, a la del centro, porque resulta, claro, más vistosa. Daniel se emociona tanto…, le gusta tanto oír la música, ver pasar las comparsas… Pero la verdad es que muy posiblemente las próximas veces buscaremos ubicaciones más tranquilas, con menos aglomeración. Por un lado, porque es complicado mantener a Daniel en primera fila, para que tenga suficiente visibilidad. Por otro, porque en algunos momentos nos dio un poco de miedo este tema de la aglomeración un tanto incontrolada de niños demasiado cerca del paso de la Cabalgata. No me gustaría que esto suene a oportunismo (recuerdo el desgraciadísimo accidente ocurrido en Málaga, del que nos enteramos por la radio del coche, de regreso a casa, justamente mientras hablábamos de estos problemas respecto a la Cabalgata), pero por lo menos la colocación de vallas a lo largo del recorrido parece bastante aconsejable.
Carroza con regalos
En la Cabalgata nos encontramos con Chus, una de las profesoras que ha tenido Daniel en el Colegio Ángel Riviere (ahora da clase a los más mayores), y sus dos chicos. En la foto Daniel está un poco “flasheado” por el flash, pero es una imagen muy simpática. Daniel quiere mucho a su antigua profa. Les sacó la foto Inma, al terminar al Cabalgata, y la verdad es que además de “flasheado”, estaba Daniel superemocionado.
Chus y Daniel, al terminar la cabalgata
-Tía:  ¿Cómo son los Reyes, Daniel?
– A – i – cos–
– Jorge: Daniel… son magos
– Tía: No, tiene razón Daniel. He preguntado cómo son, no qué son… claro.
– Jorge: Sutil Daniel…
– Tía: Además, hacen magia… y ¿qué te van a dejar esta noche, Daniel?
– ¡¡A-NAS-A BA-O-ES-O!! (más o menos transcrita la fonética, porque varía un poco según el nerviosismo, el interés, etc…; se entiende ¿no?:)
Daniel con su regalo de Reyes, una canasta de baloncesto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: