Esta es la silla de baño Boris.
Jorge, Inma y Daniel estuvieron viendo hace unos días, durante una larga visita a la Ortopedia en la que hicieron alguna otra adquisición además -luego comentamos-, esta silla «ferolítica».
Francamente guay, ¿verdad?. Dice el prospecto:
La silla Boris es una muy completa silla de baño con chasis fabricado en acero inoxidable, muy estable y fácil de limpiar. La altura del asiento es regulable en cinco posiciones y el ángulo de asiento puede también regularse desde -5º a 30º mediante pistones neumáticos. Cuatro ruedas dobles de 100 mm direccionables y con bloqueo facilitarán el manejo de esta confortable silla, disponible en 3 tallas.
El precio inicial de esta maravilla (y lo de maravilla es en serio): 1900 euros aproximadamente
Además del prospecto publicitario e informativo, dejo a continuación un enlace a una página de una ortopedia para que calculéis el precio final. Porque esta silla Boris es un producto ortopédico plenamente representativo del sistema capitalista que dice «fragmenta el producto y triplicarás su precio». Así, a esos 1900 euros que vale el chasis, hay que añadir suplemento por incremento de talla, y los sucesivos precios de los aditamentos que necesitéis (reposacabezas, cinturón, taco abductor, etc). Al final la cosa se puede poner en unos 3.000 eurazos.
http://www.ortosoluciones.com/silla-ducha-basculante-boris.html

 

Seguir leyendo en Un blog para Daniel:  http://unblogparadaniel.blogspot.com.es/2013/04/ortocapitalismo.html

 

Deja un comentario