10 segundos… una vida….

Después de un montón de días con mucho trabajo (que va a seguir, pero digamos que con un poco más de calma), me apetecía escribir en el blog de Daniel, y me apetecía contaros algunas de las cosas divertidas que hemos hecho últimamente.

 

Lo siento. Será en el próximo post, espero. El programa de ayer sobre la precariedad en el Sistema de la Dependencia, que emitió Salvados, en La Sexta, me ha devuelto a la urgencia.

 

No es que no conozcamos lo que se contó en el programa. Al menos quienes tenemos contacto con la Dependencia sí sabemos. Pero creo que fue un buen programa para la divulgación de la situación.

 

Y esta entrevista, colgada en la web de La Sexta, al padre de una niña dependiente, resume perfectamente y retrata a las mil maravillas las situaciones que yo conozco en el día a día de Daniel y sus padres.

 

No perdáis ripio. Y si no visteis el programa y podéis hacerlo, os lo recomiendo. Esa es también una realidad que nos afecta a todos. No olvidéis que todos podemos tener junto a nosotros alguien con diversidad funcional, en cualquier momento. Que cualquiera podemos pasar a ser persona dependiente, en cualquier momento. Pensad en todas las consecuencias.

 

 

 

 

 

Ver en un blog para Daniel (http://unblogparadaniel.blogspot.com.es/2014/04/10-segundos.html)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: